Política de Reembolso
Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitará el recibo o comprobante de compra en caso haya recibido uno en físico.
Para iniciar una devolución, puede contactarnos en contacto@omaha.com.pe. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos devuelvan sin antes solicitar una devolución.
Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta de devolución en contacto@omaha.com.pe.
Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Excepciones / artículos no retornables
En caso de daño integro de los artículos, comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.
En caso de las compras en tiendas físicas, no nos responsabilizamos por los daños de su compra. Le recomendamos que siempre verifique la integridad de los artículos que vaya a comprar en estas tiendas antes de efectuar su compra.
Asimismo, puede comunicarse con nosotros si el artículo adquirido presenta daños o fallas.
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado para el nuevo artículo.
Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.
En OMAHA estamos comprometidos a que tu experiencia con nosotros sea satisfactoria. En caso de tener alguna consulta contáctanos a suppor@omaha.com.pe.