Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
Es muy sencillo. Solo se requiere de tres pasos: Escoge tu diseño favorito, da clic en comprar e ingresa tus datos y te llegará tu Omaha a la puerta de tu casa.
¿Es necesario registrarse para comprar?
Sí, necesitaremos tus datos personales para que tu Omaha pueda llegar hasta la puerta de tu casa. Pero no te preocupes, en Omaha nos preocupamos por la seguridad de tus datos y por la protección de la privacidad de nuestros clientes.
¿Qué debo hacer si no me llega ningún correo de confirmación?
Puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes en y en breve te responderemos. Puedes encontrarlas haciendo clic en el enlace ¡Contáctanos!
¿Qué pasa si no tienen mi pedido en stock?
En caso no tengamos en stock tu pedido, nos estaremos comunicando contigo para proceder con el cambio o la devolución respectiva de dinero.
¿Mi producto tiene garantía?
Sí, tenemos una política de reembolso de 30 días después de recibir tu artículo. La garantía dependerá de cada situación, la cual será evaluada a detalle antes de proceder con ella. Para más información puedes ingresar al siguiente enlace Política de reembolso.
¿Qué formas de pago aceptan?
Todos nuestros precios se encuentra en el tipo de moneda del NUEVO SOL PERUANO.Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de la plataforma de pago Mercado Pago:
- Débito: Visa, Mastercard
- Crédito: Visa, Mastercard, PayPal y Amex
- En efectivo: Pago Efectivo
En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito/débito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la plataforma de pago y se transmiten de forma encriptada. OMAHA solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tenemos acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.
¿Cuándo llegará mi producto?
Los días de envíos son en días hábiles y el tiempo varía según la región que escojas.- Lima: 1 a 3 días hábiles
- Provincia: 8 a 10 días hábiles.
Para más detalles puedes ingresar al siguiente enlace Envíos
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Por el momento sólo realizamos envíos puerta a puerta por medio de Olva Courier. Para más detalles puedes ingresar al siguiente enlace Envíos.
¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
Si, pero debe de especificarse al momento de la compra. En el formulario de envío, al momento de realizar la compra, puede colocar el lugar de destino de su compra.
Para conocer más revisa nuestra página de Envíos haciendo clic al enlace.
¿Puedo cambiar por otro modelo una vez hecha mi compra?
Si, pero recuerda que se incrementará el costo de envío; por ello, verifica que todos los datos de tu pedido estén ingresados de manera correcta.
Para mayor información revisa nuestras Política de reembolso haciendo clic en el enlace.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
Omaha solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección o problema, te pedimos te pongas en contacto con nosotros a través de ¡Contáctanos! y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.
Recuerda que contamos con políticas de reembolso para asegurarnos que su compra se encuentre asegurada. Depende de la situación para poder realizar algún cambio.
Para más información revisa nuestras Política de reembolso haciendo clic en el enlace.
¿Cómo armo mi Omaha?
Nuestro objetivo es tu comodidad; por ellos nuestras Omaha solo requieren de tres pasos:
Ábrela, Regula el respaldo como mejor te acomodes y Disfruta del momento.
Descubre nuevos lugares en dónde y cómo usar tu Omaha siguiéndonos en nuestras redes Facebook y Instagram.
¿Cómo limpio mi Omaha?
Tus mejores aliados serán un cepillo, paño, jabón y agua.
Para más información revisa nuestra página de Cuidados y Limpieza haciendo clic al enlace.
¿Realizan ventas al por mayor?
Sí, puedes escribirnos un correo a support@omaha.com.pe o a cualquiera de nuestras redes. Encuentra nuestras redes en Contáctanos
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es de 8:00 am - 10:00 pm de lunes a domingo
¿A dónde puedo escribir si tengo una duda o consulta?
Agradeceremos que te contactes con nosotros por nuestras redes o correo en este enlace : ¡Contáctanos!